Lock4data Consultores ha firmado un acuerdo con el Club de Baloncesto las Rozas en colaboración con la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (Fundación FDI) para convertirse en patrocinador oficial del equipo Benjamín femenino y uno de los principales patrocinadores del Club para la temporada 2018-2019.

La alianza ha sido suscrita por la CEO de Lock4data Consultores Carmen Trujillo y el presidente del Club de Baloncesto las Rozas Rafael de Asis.

Por primera vez la compañía de protección de datos es patrocinador oficial del club, consiguiendo de esta forma, un estrecho vínculo con la competición deportiva, lo que encaja con los valores de trabajo en equipo que promueve Lock4data Consultores.

Lock4data Consultores colabora en numerosas actividades de carácter deportivo y promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas y el espíritu de superación personal. Por ello gran parte de las acciones de la compañía están orientadas a impulsar y favorecer el mundo del deporte y sus valores.