El registro en FIFA 20 Global Series, el torneo de FIFA 20, mostraba datos de otros jugadores; EA ha cerrado la inscripción e investiga el fallo.

Un error en la página de FIFA 20 Global Series, el mayor torneo de esports de FIFA 20ha permitido filtrar información personal de los jugadores profesionales que se habían apuntado al campeonato. La inscripción servía para participar en esta prueba y, de ganar, convertirse en el mejor jugador de FIFA 20.

El problema es que en el momento de confirmar sus detalles se mostraban datos -incluyendo dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento– de otro jugador profesional.

159

George Hughes@GeorgeHughes

My friend got a big pull in the Data Breach pack, Hashtag’s own Algerian Arrow, @YaniOurabah.

We’ll send you a birthday card.

What a mess.

Ver imagen en Twitter

2714:38 – 3 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de George Hughes

EA Sports cierra las inscripciones

Electronic Arts ha reaccionado a la noticia cerrando las inscripciones y aseguran que informarán de las medidas tomadas.

En su comunicado oficial, la compañía dice que es consciente “del posible problema que ha afectado a la página de registro de EA SPORTS FIFA 20 Global Series que lanzamos ayer. En EA, nos tomamos muy en serio estos asuntos por lo que inmediatamente retiramos la página mientras investigábamos el problema“.

Compartiremos una actualización sobre el asunto lo antes posible, mientras tanto, todos los posibles problemas de seguridad en los videojuegos y servicios de EA se pueden reportar contactando con secure@ea.com. Los usuarios también podrán encontrar información adicional sobre nuestro Programa de Seguridad del Producto así como cualquier actualización sobre los problemas de seguridad accediendo a www.ea.com/security“.